Super Meat Boy Forever: Una secuela que eclipsa el original.
Super Meat Boy Forever es la muy esperada secuela de Super Meat Boy, y no decepciona. Meat Boy y Bandage Girl, ahora padres de su hija Nugget, deben rescatarla de las garras del Dr. Fetus. Con 7200 niveles hechos a mano individualmente, este juego ofrece un nuevo desafío cada vez que juegas.
El juego es difícil, pero justo, y los protagonistas pueden luchar con la furia cruda de la paternidad. Las batallas contra jefes son más grandes que antes, y el nuevo arte es impresionante con detalles e imágenes intrincados. La banda sonora compuesta por Ridiculon es tan intensa que ha sido prohibida en Wyoming por temor a provocar la erupción del súper volcán inactivo debajo de Yellowstone.
Las animaciones artesanales de fotograma a fotograma en el juego y las escenas animadas te harán experimentar emociones generadas de forma procedural. La historia es rica y conmovedora, haciendo que Citizen Kane parezca un video de desempaquetado de un deshumidificador. En general, Super Meat Boy Forever es un juego excepcional que ofrece una experiencia única y desafiante para los jugadores.